_FBP6268.jpg

NOSOTROS

Palmaía nace en el año 2020. Buscando convertirse en una nueva forma de motivar e inspirar a todas las mujeres a trabajar en ellas mismas viéndose y sintiéndose increíbles al mismo tiempo. 

 

Somos una marca de ropa deportiva creada y pensada para mujeres reales. Entendemos todos los tipos de cuerpo, por eso nuestros diseños y textiles están pensados para resaltar tu figura y brindarte mucha comodidad. Queremos resaltar la belleza en todas sus formas y tamaños a través de prendas únicas. 

Trabajamos con textiles 100% colombianos de la más alta calidad y tecnología especializada en deportes. Aportando suavidad y comodidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro ícono está inspirado en las palmeras. Comúnmente conocidas como el símbolo de la victoria, el triunfo, la paz y la vida. Cada prenda representa un tipo de palma y lleva su nombre. Las palmeras son árboles de tronco áspero y gran altura de las que florecen hojas largas y hermosas. Hoy, en Palmaía buscamos representar a través de ellas el admirable crecimiento interior, la perseverancia y la fortaleza que posee cada mujer y honrar su lucha diaria de aceptación propia, amor a su cuerpo y de esta manera sacar lo mejor de sí mismas y brillar, aún en momentos difíciles.